GOLES ESPAÑA HONDURAS RESULTADO VIDEO

GOLES ESPAÑA HONDURAS RESULTADO VIDEO

Ver GOLES ESPAÑA HONDURAS RESULTADO VIDEO. GOLES ESPAÑA HONDURAS RESULTADO VIDEO gratis. GOLES ESPAÑA HONDURAS RESULTADO VIDEO en directo.

RESULTADO: ESPAÑA 2 - 0 HONDURAS. GOLES DEL PARTIDO. RESUMENES EN VIDEO.

ESPAÑA 2 - 0 HONDURAS

España se repuso de la derrota en el estreno y derrotó 2-0 a Honduras en un partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo el 21 de junio. Los ibéricos dominaron de manera amplia, no dejaron dudas y quedaron en carrera en el Grupo H que se definirá el próximo día 25.

Los campeones de Europa impusieron rápidamente su estilo, con un bloque de volantes compacto y los desequilibrios de Jesús Navas y David Villa por las bandas. A los 6 minutos, España dispuso de la primera ocasión para anotar, con un fuerte remate de Villa de afuera del área, que se estrelló en el travesaño. Era un aviso de lo que estaba por venir.

El casi absoluto dominio del balón, el territorio y las acciones se plasmó pronto en el marcador. Villa, a esa altura una pesadilla para la defensa hondureña, eludió a dos adversarios en el área y definió con un derechazo alto, inatajable para Noel Valladares (1-0, 17’).

A Honduras le costó mucho hacerse de la pelota y los españoles continuaron con toques y combinaciones que buscaban el desequilibrio. La diferencia quedó demostrada en el resultado y en las estadísticas: los ibéricos remataron 8 veces al arco y los centroamericanos sólo una.

Click aqui para ver los goles

Archivo de partidos en vivo