GOLES NIGERIA COREA RESULTADO VIDEO

GOLES NIGERIA COREA RESULTADO VIDEO

Ver GOLES NIGERIA COREA RESULTADO VIDEO. GOLES NIGERIA COREA RESULTADO VIDEO gratis. GOLES NIGERIA COREA RESULTADO VIDEO en directo.

RESULTADO: NIGERIA 2 - 2 COREA. GOLES DEL PARTIDO. RESUMENES EN VIDEO.

NIGERIA 2 - 2 COREA

La República de Corea se clasificó para los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con un sufrido empate 2-2 ante Nigeria en el partido disputado en el Estadio de Durban el martes 22 de junio. Así los Guerreros Taeguk quedan segundos del Grupo B y enfrentarán en la próxima etapa a Uruguay, campeón del A. Las Super Águilas vuelven a casa.

El primer golpe lo dieron los africanos. Chidi Odiah centró desde la derecha y Kalu Uche le ganó la posición a Cha Du Ri frente al arco con lo que no le resultó muy difícil rematar al fondo de la red (1-0, 12').

En un tiro libre cerca del área, Ki Sung Yueng puso el balón a la espalda de Rabiu Afolabi donde llegó a trompicones Lee Jung Soo (1-1, 38').

Nigeria recibió un jarro de agua fría al regreso de vestuarios, y de nuevo en un tiro libre. El balón chutado por Park Chu Young botó delante del portero que ya no pudo llegar a detenerlo (1-2, 49').

Las llegadas de los africanos empezaron a escasear, atascados en la correosa disposición de los coreanos. Sin embargo, lograron recuperar el ánimo y consiguieron el empate en dos minutos en los que Yakubo fue villano y héroe… Primero falló inexplicablemente un remate cuando estaba absolutamente sólo ante el portero, enviando mansamente el balón fuera. Luego se armó de coraje para patear al fondo de la red un penal (2-2, 69').

Click aqui para ver los goles

Archivo de partidos en vivo