GOLES HOLANDA BRASIL RESULTADO VIDEO

GOLES HOLANDA BRASIL RESULTADO VIDEO

Ver GOLES HOLANDA BRASIL RESULTADO VIDEO. GOLES HOLANDA BRASIL RESULTADO VIDEO gratis. GOLES HOLANDA BRASIL RESULTADO VIDEO en directo.

RESULTADO: HOLANDA 2-1 BRASIL. GOLES DEL PARTIDO. RESUMENES EN VIDEO.

HOLANDA 2-1 BRASIL

Países Bajos despidió a Brasil de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tras una peleada remontada (2-1) en el partido de cuartos disputado en el estadio de Puerto Elisabeth. La Oranje disputará la semifinal contra el vencedor del Uruguay-Ghana el próximo martes 6 de julio en Ciudad del Cabo.

Este duelo de favoritos no defraudó y desde el arranque ambos fueron a buscarse, sin dar un paso atrás. Holanda cometió un error imperdonable ante un Brasil tan letal como el que veníamos viendo en Sudáfrica 2010. Felipe Melo vio la autopista expedita que se abrió por el centro y por ahí envió el balón a Robinho que resolvió sin contemplaciones (0-1, 10’).

La Canarinha manejaba el partido con comodidad, administrando con paciencia el balón, y sus llegadas llevaban muchísimo peligro. Sin embargo, en un error de comunicación de la zaga sudamericana, Melo, estorbando la salida de su portero, desvió al fondo de la red el remate de Wesley Sneijder (1-1, 53’).

Con Brasil en estado de shock, Holanda jugó sus cartas. Presionó con fiereza el centro del campo y buscó las bandas. Y logró su objetivo en un saque de esquina ejecutado a la perfección. Sacó Robben, peinó Kuyt y Sneijder cabeceó al fondo de la red ante la mirada atónita de la zaga canarinha (2-1, 68’).

Click aqui para ver los goles

Archivo de partidos en vivo